MI EXPERIENCIA DE ANIMADORA POR UN DÍA

Cuando mi profesor nos comentó su idea de ir disfrazados al colegio, pensé en no participar, ya que a mí nunca me ha gustado llamar la atención y además me daba vergüenza, pero al ver la reacción de mis compañeros, esta idea me pareció divertida, por lo que no dude en participar.
Después de varias semanas, empezaban a venir los primeros compañeros disfrazados y cada vez me ponía más nerviosa  por saber cómo reaccionarían las personas el día que yo me disfrazara y también tenía mucha curiosidad por saber de que se disfrazarían los demás.
Cuando llegó mi día, no estaba tan nerviosa como yo pensaba que me pondría y hasta tenía ganas de llegar a clases, aunque me costó salir de mi casa porque sabía que cuando cerrara la puerta no podría volver atrás. Así que no me lo pensé y salí. Al estar en la calle notaba a las personas mirándome extrañados y todos los ojos clavados en mí. Pero cuando llegue al colegio me sorprendí mucho porque todos los comentarios fueron muy positivos como ¡¡Que graciosa!! o ¡¡Que mona!!. Al entrar en clase todos me miraron, fue lo que más vergüenza me dio pero lo llevé bien, me parecía muy gracioso ver las caras que ponían y a algunos les causaba risa verme así porque claro, no es muy común ver a una animadora en clase. Al acabar las clases y salir a la calle tuve la misma sensación que al principio, pero ahora ya no tenía vergüenza, me había acostumbrado a que todo el mundo me mirara y ya me parecía hasta normal. Por lo que me fui a mi casa muy contenta de haber vivido esta experiencia.
                                                                            
Yo creo que todo el mundo debería probar esta sensación de pasar vergüenza durante una mañana entera y reflexionar sobre ello, ya que todos pensamos de que dirá la gente al verte así, si serán buenos o no los comentarios. Yo pienso que eso es secundario porque no debemos de pensar siempre en que pensará la gente de nosotros, las personas solos ven lo superficial pero si tu sabes cómo eres de verdad no importa lo que digan los demás.                        
                                    



2 comentarios:

  1. Ibas muy bien y al igual que a ti a mi también me costo salir y a mucha gente le pareció mas gracioso el mio pero el tuyo también estaba bien y es lo normal pasar vergüenza pero con esto se aprende mucho y como tu dices una de ellas es a que te de igual lo que piensen los demás.

    ResponderEliminar
  2. una reflexión muy bonita esta bien para perder la vergüenza, y para poder ser tu misma \(^.^)/

    ResponderEliminar